Servicios

Membrana Cementicia impermeable flexible

Membrana Elastomérica Impermeable
Descripción:

Bauseal flex es una membrana cementicia impermeable flexible bicomponente de última generación, compuesta de una parte líquida (a) con una parte polvo (b) predosificada cementicia con cargas, aditivos y filler, recomendada para la impermeabilización de grandes superficies en faenas de edificación y obras civiles.

 

Membrana Elastomérica Impermeable
Propiedades:
Impermeabilidad100%
Excelente adherencia al sustrato90%
Aplicable a distintos tipos de pisos90%
Menor Daños por carbonatación.100%
  • Vzimper- seal es una membrana cementicia impermeable de alta adherencia a la mayoria de los sustratos como concreto, morteros, estucos, radieres, bloques, piedra, ladrillo,placas de madera y tabiqueria yeso cartón y fibrocemento. Una vez preparada la mezcla permite una fácil aplicación de alta humectación e impermeabilización de la superficie.
  • Vzimper – seal es impermeable al agua pero no así a la difusión de vapor de agua, permitiendo el proceso de secado de los elementos y recintos húmedos.
  • Vzimper – seal ofrece una efectiva barrera a la difusión de co2, evitando daños por carbonatación.
  • Sobre vzimper– seal se puede aplicar cerámica, sustratos pétreos, pintura, recubrimiento epóxico entre otros, que sean afines con la superficies mineral.

Pasos para la preparación de la superficie:

Pasos para la preparación de la superficie

La superficie debe estar estable

La superficie debe estar estable, firme, seca, limpia, libre de polvo, grasa, aceite, desmoldante o falsas adherencias que impidan un óptimo anclaje de la membrana cementicia.

Pasos para la preparación de la superficie

Reparaciones

En caso que se presenten fisuras y grietas, éstas deberán ser reparadas previamente con pastilisto a, mortero para afinado de pisos aplicando con espátula o llana lisa.

Pasos para la preparación de la superficie

Refuerzos

En vértices, esquinas o encuentros de materiales distintos, pueden incorporarse refuerzos de telas o geotextil de polipropileno o poliester no tejidas de 30 – 40 gr/m2 aprox.
La tela deberá ser saturada o embebida con el mismo material y colocada entre las capas.

Aplicaciones:

Aplicaciones
Edificación:

Edificación: baños, cocinas, terrazas, loggias, jardineras, marquesinas, piscinas, piletas, losas de concreto, estanques de agua, subterráneos.

 

Aplicaciones
Obras civiles:

túneles, estanques, canales, obras hidráulicas y en general para la protección de elementos estructurales de concreto por su efectiva resistencia a la difusión de co2 evitando daños por carbonatación prematura y por corrosión.